La graduación en Suiza de la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no solo ha sido la puesta en escena de un encuentro familiar, sino también uno de los mayores desembolsos para la familia del Rey. Los invitados de Irene se han hospedado en el Four Seasons Hotel des Bergues en Ginebra, uno de los más caros de Europa.
Los Urdangarin Borbón no solo se han alojado en este Four Seasons, sino que también han elegido el hotel para celebrar la fiesta familiar posterior a la graduación de Irene, donde no solo vimos a varios miembros de la familia real, sino que también se sumaron Iñaki Urdangarin y su madre, Claire Liebaert.
Un establecimiento de lujo, en un edificio con años de historia y con vistas al Lago Lemán en el que la noche cuesta alrededor de 1.500 euros. Un dineral puesto que eran ocho entre los hijos de la infanta, Cristina, el Rey Juan Carlos, Sofia, Iñaki y su madre, la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica. Lo cual hace un total de 24.000 euros, teniendo en cuenta que la hija de los Eméritos tiene su propia residencia en Ginebra.
Además del alojamiento, la familia habría degustado el menú del restaurante Il Lago que hay dentro del hotel con estrella Michelin. Un menú que cuesta 124 euros por personas, motivo por el que en total habrían gastado 1.488 euros, a lo que hay que sumar los gastos del avión. Lo cual sumaría una factura final de más de 30.000 euros por la graduación de Irene Urdangarin.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de julio 2023: vas a quererlos todos
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario