La afición de Victoria por la juerga vuelve a quedar patente. Hay pruebas y son irrefutables. Poca gracia le habrá hecho a Federica verse en ciertas imágenes, pero tampoco es cuestión de fustigarse. A la nieta de don Juan Carlos le gusta la jarana y no puede evitarlo. Tiene sangre Borbona, disfrutona, fiestera. Le gusta el baile, los restaurantes caros y las discotecas de moda.
El pasado fin de seman, Vic lo pasó en uno de sus paraísos: Marbella. Cada verano, la hija de doña Elena pasa unos días en la zona junto a sus colegas. Tal y como muestran las imágenes publicadas por 'TardeAR', Federica se lo ha pasado pipa. Por el día disfrutó del sol, y al caer la noche se metió en la cabina del Dj.
Al ritmo de la electrónica, Vic baila sin temor a ser grabada. Ella solo se contonea, sonríe y siente la musica en cada poro de su piel. A juzgar por las imágenes, la joven parece encontrarse en la zona vip de algún garito marbellí. Junto a ella, el dj que la hizo bailar hasta perder la noción del tiempo.
Tal y como contaron desde el plato de Ana Rosa, la joven pasó en Marbella el fin de semana con un grupo de amigos. A través de Instagram, ha dejado muestra de su paso por la ciudad. Tras la fiesta, se tomó unos churros en la Plaza de los Naranjos. Además, ha publicado una fotografía junto a Zoe Bayona, ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones'.
Fotos | 'TardeAR' / Instagram
En Trendencias | Lo que de verdad sucedió entre Felipe VI y la infanta Cristina durante su último encuentro público
En Trendencias | Descubrimos la curiosa foto de Juan Carlos que Victoria Federica lleva en su teléfono
En Trendencias | 162 chistes de humor negro cortos pero muy graciosos.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario