A Doña Letizia le pasa como al resto de los mortales. Terminó el año con un look muy sensual y sofisticado y lo comienza a golpe de working girl, para que volver a la oficina se haga con mucho estilo. En su caso ha sido en una reunión de la FAD, con un estilismo muy sobrio en clave total black. ¿Te suena? Eso es porque ya lo ha llevado en el pasado, idéntico de pies a cabeza.
Su Majestad tiene looks comodín que le gusta repetir una y otra vez. Este es uno de ellos, que ya le vimos lucir completamente igual en una reunión de la Fundéu BBVA. Imposible olvidar esa chaqueta militar con bordados y botones dorados de Zara, que ella ha combinado las dos veces con una camisa blanca fluida de cuello redondo y esos pantalones de pinzas sartoriales de Hugo Boss.
Tampoco los stilettos de estampado de cocodrilo son ninguna novedad, ya le hemos visto este diseño de Hugo Boss en varias ocasiones. Lo único que la reina ha cambiado ha sido el bolso, con esta cartera de estilo sobre tan profesional. Joyas minimalistas y un maquillaje natural y muy neutro completan el look, ideal para inspirarse en estos primeros días de oficina tan poco motivadores.
Fotos | Gtres.