Las hermanas han regresado a Mallorca. Se vieron obligadas a interrumpir sus vacaciones a causa del fallecimiento de su tío, Miguel de Grecia, y no dudaron en utilizar un jet privado para viajar hasta Atenas. Acudieron al funeral, abrazaron a sus familiares y, sin perder más tiempo, regresaron al avión. En este momento, se encuentran de nuevo en Marivent.
Es así como suele viajar doña Sofía. El famoso Falcon está a su disposición cuando debe trasladarse a cualquier punto del planeta. Se trata del avión privado que utilizan Gobierno, Casa Real y el Ejército. Entorno a las 18:27 (hora griega), doña Sofía y la princesa Irene llegaban al pabellón de autoridades del aeropuerto heleno, cuentan desde Vanitatis.
Acompañadas por una comitiva de hasta diez escoltas, las hermanas fueron trasladadas hasta el avión. Doña Sofía hizo el trayecto en furgoneta e Irene, por cuestiones logísticas, recorrió la pista en silla de ruedas con la ayuda de uno de sus hombres de negro. Al parecer, la hermana de le emérita tiene serias dificultades para caminar. Utiliza a diario su silla.
"La reina Sofía estuvo pendiente en todo momento de su hermana y con un ventilador portátil en la mano para refrescarse ante las altísimas temperaturas que azotan al país heleno...", relatan desde el mencionado portal. A pesar del calor, ambas cumplieron con el protocolo y vistieron de riguroso luto.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
Ver 0 comentarios