El cumpleaños de Froilán ha propiciado la reunión más inesperada. En terreno prohibido, la reina Sofía a reunido a quienes tanto adora: sus nietos. Poco le ha importado a la emérita lo que piensen en palacio. Con motivo del 26 cumpleaños de Felipe Juan Froilán de todos los Santos, la abuela ha abierto las puertas de su casa para organizar un almuerzo que quedará para el recuerdo.
Tal y como recogimos desde Trendencias, el hermano de Victoria Federica abandonó Abu Dabi para celebrar en suelo español su cumpleaños. Estuvo en 'El Doble' con amigos y brindó por la vida junto a su querida Belén Perea, la joven 'influencer' con la que mantiene una relación especial. Pero antes de dicha celebración, el sobrino de los reyes estuvo en palacio.
Sí, en palacio. Poca gracia debió hacerles a Felipe y Letizia cuando se enteraron. Al parecer, doña Sofía aprovechó la ausencia de los monarcas para organizar una pequeña fiesta en homenaje a su nieto. Tal y como cuentan desde La Razón, "disfrutando de un distendido ambiente familiar, el joven ha podido reencontrarse de nuevo con su madre y su hermana, así como con algunos de sus primos Urdangarin Borbón".
Cabe recordar que Irene y Miguel, hijos de doña Elena e Iñaki, viven ahora en palacio junto a su doña Sofía. Y fue allí, en la zona donde conviven abuela y nietos, dónde se celebro esta 'cumbre de nietos' a espaldas de Felipe y Letizia. Puede que los monarcas diesen el visto bueno a dicha reunión, pero no estuvieron allí, según Informalia.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza: trucos y todo lo que necesitas saber
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Entrar y enviar un comentario