Doña Sofía ya descansa en los salones de palacio. Tras varios días de ingreso hospitalario, la emérita está prácticamente recuperada. Al parecer, la infección ha remitido o está a punto de hacerlo. No hay peligro posible para la madre de Felpe VI y por eso los médicos la dejaron volver a su hogar. Ahora, deberá guardar cierto reposo para retomar después su agenda institucional.
A sus 85 años, Sofía está como una rosa. La "cistitis" que sufrió es algo común y fue ingresada al sufrir las primeras molestias. Tal y como explicó Carmen Lomana, la enfermedad pudo deberse a los excesos del finde semana: "Puede que aguantase demasiado el pipí en la boda de Almeida", comentaba la socialité.
Sea como fuere, lo importante es que la emérita está sana, salva y arropada por su familia. Durante los días de ingreso recibió la visita de Felipe, Letizia y su hija Elena. Por vía telefónica recibió el apoyo de amigos y otros familiares, entre ellos sus nietos. Tal y como informa Monarquía Confidencial, Leonor también envió ánimos a su abuela.
"Hablaron por teléfono y charlaron unos minutos, aprovechando la visita de Felipe VI, que le pasó su móvil", cuenta una fuente al mencionado diario. De este modo, la heredera demostró el cariño que guarda hacia su abuela. A pesar de la distancia, mantienen el contacto y Leonor se preocupa por la salud de sus mayores.
Fotos | Casa Real España
En Trendencias | El día que Letizia fue a comprar tomates y respondió así a una señora en la cola para pagar
En Trendencias | 29 aperitivos fáciles y rápidos para tus próximas y soñadas reuniones con familia y amigos
En Trendencias | Cruïlla 2024: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario