La ultima misa funeral en recuerdo a Constantino de Grecia ha tenido un final agridulce. La ceremonia transcurrió sin sorpresas y los invitados abandonaron después la capilla de Windsor para disfrutar de un almuerzo en la intimidad. Justo antes de sentarse a la mesa, sucedió algo entre Letizia y doña Sofía que pocos han comentado.
Juan Carlos compartió fila con su hijo Felipe y la esposa de este. En el extremo de ese mismo banco se sentaron la infantas Elena y Cristina, sorprendidas por la cercanía entre Letizia y su padre. Justo en frente del altar, en primera línea, tomó asiento doña Sofía junto a su hermana Irene, cuyo estado de salud no parece preocupante.
La celebración fue emotiva y los más allegados a Constantino derramaron alguna lágrima. Al terminar, Felipe ayudó a su padre a levantarse y caminaron juntos hasta la salida. Fue allí donde se captó la polémica imagen: el actual monarca ayudaba a a caminar a su padre, anciano y débil. Una estampa tierna que, según Eyre, podría estar "preparada", o quizás fue "algo espontáneo".
"En segundo plano estaban Letizia y Sofía. Las caras de las dos eran muy expresivas", relata la periodista en su última crónica en Youtube. "Sofía tenía una cara de mala leche impresionante y no le dirigía la palabra a su nuera", sentencia. En un momento dado, la esposa de Felipe se dirige a ella y no tuvo más remedio que contestar: "Con educación tuvo que hacerlo..."
Fotos | Gtres
En Trendencias | Así mata el tiempo Kate Middleton durante su recuperación: pollo, pintura y paseos
En Trendencias | Victoria Federica da el salto a la televisión y Juan Carlos teme por este motivo
En Trendencias | El desencuentro entre Letizia y doña Sofía por un comentario sobre el matrimonio homosexual
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario