El impactante secreto que el artista le desveló a Terelu Campos sobre su matrimonio con Isabel Presyler
El sinfín de hits musicales de Miguel Bosé y Julio Iglesias dejan muy claro que tuvieron una vida romántica ajetreada. Esto no es ninguna novedad. Lo curioso es que uno le arrebató la novia al otro. Para desvelarte este capítulo hay que retroceder hasta la década de los 80 cuando el hijo de Lucía Bosé quedó prendado de Giannina Facio, que por entonces era pareja del padre de Enrique Iglesias.
Miguel conoció a la actriz costarricense mientras se hospedaba en la casa de Julio en Miami. Se enamoraron perdidamente y vivieron un tórrido romance que duró cuatro años. A Iglesias le importó poquito. Entre otras cosas porque él también tenía otras relaciones paralelas.
El idilio de Bosé y Facio ha estado presente en el biopic del cantante en la plataforma 'SkyShowtime', concretamente en el tercer episodio titulado 'Bravi Ragazzi'. Por otro lado, el ex de Nacho Palau definió a la intérprete, a la que le dedicó la canción 'Nena', como una mujer "chachachá, casi, casi vulgar" en su libro 'Historia secreta de mis mejores canciones', y confesó que junto a ella vivió "los años más placenteros, más armoniosos de mi vida... te echo de menos, Nena... no te olvido".
No cabe duda de que Giannina piensa lo mismo de Miguel. La actriz de 'Gladiator', que actualmente está casada con el director de cine Ridley Scott, se deshizo en piropos hacia su ex (y delante de su marido) cuando fue preguntada durante la presentación de 'Napoleón': "Amo a Miguel. Fue novio mío y quedamos muy amigos. Lo adoro y le quiero mandar un beso", anunciaba Facio para las cámaras de 'La noche de Bosé'.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Este sencillo gesto que hacemos todos los días es clave para fortalecer la memoria: toma nota de cómo mejorarlo
En Trendencias | Un medicamento como el Ozempic tiene la culpa del cambio radical de Robbie Williams. Y la noticia no es buena
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario