Fue el pasado fin de semana cuando Juan Carlos I celebraba su 86º cumpleaños en Abu Dabi y que dejaba a la altura del subsuelo a aquellos 'Dulces 16' que festejaban antaño las jóvenes adineradas de Estados Unidos en MTV. No faltó detalle, comida ni música. Y es que fueron precisamente Los del Río los que ambientaron el sarao a ritmo de 'La Macarena' o 'Sevilla tiene un color especial', tal y como desvelaron los cantantes en 'Vamos a ver'.
El birthday del emérito tuvo lugar en su mansión de mil metros cuadrados y contó con aproximadamente 80 invitados. Los comensales gozaron de platos made in Spain como Jamón y marisco, a la vez que de otros típicos árabes. Todo bien empapado con cerveza y vino, para después dar paso a la tarta que disponía de una única vela.
Sin embargo, el dramita vino tras finiquitar el evento. Concretamente, en el vuelo de vuelta a España. En éste viajaban las infantas Elena y Cristina junto a Victoria Federica e Irene Urdangarin, pero en clases diferentes. Mientras que las primeras disfrutaron de la primera clase, sus retoñas se sentaron en clase turista.
Según informaron ayer en 'TardeAR', las primas, protegidas con mascarillas y guantes, tuvieron que esperar la cola como el resto de pasajeros y NO despertaron especial simpatía entre los últimos. En el citado programa apuntaron que Vic e Irene se levantaron para ir al baño cuando iban a servir la cena, provocado que la tripulación les llamara la atención: "A Vic no le sentó muy bien, se enfadó un poco", comentaban en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Adiós a la ola de frío con el anorak acolchado de las rebajas de Lefties que nos mantendrá abrigadas por menos de 16 euros
En Trendencias | Las rebajas de El Corte Inglés nos conquistan con este anillo Disney de Pandora: una elegancia extrema en nuestros dedos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario