Como buenos fanáticos que han acompañado a Miley Cyrus en su camino al estrellato desde que guardara en el trastero su icónica peluca de Hanna Montana, apoyaremos todas sus decisiones aunque, en lo que concierne a la última, tenemos que reconocer que nos ha partido el corazón en mil añicos. Con 30 años, la diva ha mantenido una incuestionable carrera de éxitos y temazos a su espalda, además de contar con más de 200 millones de followers siguiéndole los pasos por redes sociales. Pero en este momento necesita un descanso.
Sí, lo que lees. Fue en su última entrevista para 'Vogue' donde la de Texas desveló lo poquito que le entusiasmaba ofrecer conciertos: "Me encanta actuar muchísimo para mi equipo, pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo. No hay conexión. No hay seguridad. Además tampoco es natural. Es tan aislante porque tú estás delante de 100.000 personas, pero en realidad estás sola", confesaba la cantante.
Dicho y hecho. Y es que Cyrus ha emitido un comunicado desde su cuenta de Instagram dando a conocer su retirada temporal de los escenarios: "Me siento conectada a mis fans, ahora más que nunca. Cuando yo gano, nosotros ganamos. Incluso si no os veo cara a cara cada noche en un concierto, siento a mis fans profundamente en mi corazón. Estoy constantemente creando e innovando maneras de estar conectada con la audiencia a la que adoro sin sacrificar mi propia esencia", comienza a decir en la publicación.
Miley deja claro en todo momento de que su decisión no está motivada por sus fans: "Actuar para vosotros ha sido de los mejores días de mi vida y seguiremos este viaje juntos como lo hemos hecho hasta las dos últimas décadas. Esto no tiene nada que ver con una falta de aprecio a los fans, sino que todo tiene que ver con que simplemente no quiero estar preparada y lista en un camerino, que es realmente lo que supone la vida en carretera", advierte la intérprete de 'Flowers', sin cerrar la puerta a un posible regreso:
"No quiero dormir más en un autobús en movimiento (...). No es lo mejor para mí ahora y si has estado siguiendo mi carrera sabes que siempre cambio y también podría hacerlo la forma en que me siento respecto a este tema", sentencia.
Foto | Gtres
En Trendencias | Estas son las sandalias más vendidas de Pikolinos: versátiles, cómodas y repletas de tendencia
En Trendencias | Carlos III desaloja a la modista de Isabel II de Windsor: le regala otra vivienda pero le sella los labios con este acuerdo
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2023 en España que no te puedes perder
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario