La tendencia bodysuit no es ninguna novedad. Ya la desataron las Kardashians en su día, llevando prendas tan ajustadas que no dejaban lugar a la imaginación. Hoy en día son cientos las celebrities que se lanzan con esta complicada prenda. Siendo tantas, alguna tenía que coincidir. Este es el caso de Kendall Jenner, Ashley Tisdale y Selena Gomez, que han escogido todas el mismo modelo transparente.
El diseño en cuestión está firmado por Sami Miro Vintage y se trata de un body negro transparente de manga larga, con una porción de denim cruzando el pecho. Su precio es de 180 euros. ¿Te suena? Eso es porque ya se lo has visto a Selena Gomez en un concierto de The Weeknd y a Kendall Jenner por las calles de Nueva York. Y no son las únicas. Bella Hadid y Kylie Jenner también son fanáticas de la firma, luciéndola en numerosas ocasiones con looks muy sexys y atrevidos.
La última en sumarse al squad del bodysuit en cuestión ha sido Ashley Tisdale. Así se paseó por Los Ángeles, con un look muy moderno y atrevido similar al de la top model Jenner. Pantalones vaqueros de cintura alta, el cinturón de Gucci favorito de las influencers y una gorra newsboy de tendencia. ¿Cuál de las tres te mola más?
Fotos | Gtres, @samimiro, @selenagmsource, @myfashionwitness, @celebrity_woorld.
En Trendencias | Duelo de estilos muy diferentes para afrontar nubarrones, ¿con cuál te quedas: Kate o Jessica?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios