Isa P ha pasado por quirófano. Tras varios días sufriendo un horroroso dolor abdominal, la hija de la tonadillera más polémica de nuestro país ha sido operada. El diagnóstico era claro: apendicitis. En este momento, Isa se encuentra en plena recuperación acompañada por sus seres queridos. Asraf, el pequeño Albertito y Dulce Delapiedra están junto a ella.
Quien no se ha acercado hasta el hospital a sido su madre, Isabel Pantoja. Al parecer, la cantante está demasiado ocupada haciendo su mudanza y no ha tenido tiempo para preocuparse por su pequeña. La que ex niñera de Isa, desde el centro médico, ha corroborado lo que todos pensaban.
No, Pantoja no ha estado junto a su hija estos duros momentos. Al menos, así lo ha dejado caer Dulce a través del teléfono de María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh': "Me muerdo la lengua... diría tantas cosas", decía al ser preguntada por la posible presencia de Isabel en el hospital.
Además, Dulce ha confirmado que todo ha salido bien. Al parecer, la intervención no ha tenido complicaciones y la joven Isa se recupera sin mayor inconveniente. "Gracias a Dios, todo está controlado", decía la ex niñera de Isa. Por el momento, la protagonista no se pronunciado en redes sobre su estado de salud.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Cómo ser más atractivo. Las 17 claves que harán que se fijen en ti
En Trendencias | Las 23 señales que indican que hay tensión sexual entre dos personas
En Trendencias | Quiérete mucho y bien. Las 12 mejores técnicas de masturbación para alcanzar el orgasmo
Ver 0 comentarios