Dulceida y Alba ya buscan su primer bebé: así será su embarazo y el precio de la inseminación

Laura Escanes y su cambio de look radical: este es el peinado más favorecedor

Alba Paul y Dulceida
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se enamoraron, rompieron, lloraron sin consuelo y volvieron a encontrarse. La historia de amor entre Aída y Alba no ha sido un camino de rosas, pero dicen estar en su mejor momento. Tras retomar la relación, retomaron también la convivencia y los planes románticos. Ahora, incluso tienen un 'podcast' en el que hablan de cuestiones amorosas. Con toda probabilidad, pronto charlarán ante los micrófonos sobre su proceso de embarazo.

Sí, de embarazo, has leído bien. Las 'influencers' se sienten preparadas para traer una criatura al mundo y ya han comenzado el proceso para ser madres. Así lo han averiguado desde 'Socialité'. En concreto, vieron a Dulceida acceder a una clínica especializada en este tipo de cuestiones... ¿será ella la encargada de gestar al bebé?

Poco se sabe acerca de esta cuestión, pero será una tarea conjunta. La propia Dulceida, durante su viaje con Jesús Calleja, desveló su deseo de ser madre e hizo público el método que utilizará: "No sabemos quién de las dos se quedará embarazada, pero lo que queremos es que una geste y la otra done el óvulo, así las dos estamos involucradas en ello".

Dulceida y Alba Dulceida y Alba

En unos meses, descubriremos quién de las dos luce barriguita. Por el momento, lo único que parece evidente es que han iniciado el proceso: "Ya se han puesto manos a la obra para iniciar el proceso por el que una de ellas quedaría embarazada", aseguran desde el citado medio.

En lo que respecta al precio, varía en función de la clínica. La fecundación in vitro con semen de donante se sitúa entre los 3.200 y 5.000 euros, tal y como informan desde reproduccionasistida.org.

Foto | Gtres

En Trendencias | El cambio de look de Emma García que tanto a sorprendido a todos

En Trendencias | Kate Middleton y su cicatriz de 7 centímetros tras pasar por quirófano cuando era niña

Comentarios cerrados
Inicio