Tras escuchar la últimas declaraciones de Alejandra, Quintana se ha puesto seria. No entiende a la joven y ha destacado sus contradicciones: "No te puedes quejar es de que se hable de la exclusiva que has dado", sentenciaba. La presentadora aplaude el embarazo y felicita a la hija de Terelu, pero no comparte ni una sola palabra de las que ha pronunciado la futura mamá esta misma tarde.
Alejandra ni vende su vida ni pretende hacerlo. Así de contundente se mostraba en 'Así es la vida' justo antes de que Quintana empezase con 'TardeAR'. Convencida, la novia de Carlo Constanzia dice haber vendido su embarazo para hacer pública la noticia "de una forma bonita". No quería dinero, pero lo cobró.
Y eso es lo que Ana Rosa le ha echado en cara: "Perdona, le podía haber dado la exclusiva a su programa de televisión, porque si mañana tú estás embarazado y se lo vendes a una revista, me sentaría fatal", decía en directo. "Cuando das el paso de vender una exclusiva de tu vida has entrado en otro sitio. Tiene todo el derecho, pero ya no puede decir yo no hablo de mi vida".
Contundente, la que fuera reina de las mañanas rebate las últimas palabras de Alejandra: "Me parece perfecto y así nosotros tenemos temas. Pero lo que no te puedes quejar es de que se hable de la exclusiva que has dado..."
Para concluir, Quintana intentaba quitarle hierro al asunto: "Pero que es un embarazo, que no ha atracado un banco, antes teníamos los niños con 25 años... Que tienes todo el derecho de vender, cuando decides compartir tienes que entender que la gente opine y no pasa nada".
Fotos | Telecinco
En Trendencias | La bronca de Ana Rosa Quintana a Sonsoles Ónega en directo por lo sucedido con este reportero
En Trendencias | Sonsoles Ónega lo sabía: el secreto que le guardo a Letizia durante meses
En Trendencias | Ni Lidl ni Mercadona: estos son los supermercados más baratos según la OCU.
Ver 0 comentarios