El periodista asegura que hay "material para parar un tren" y podría salir a la luz
Las cuatro fotografías de Juan Carlos con Bárbara Rey tan solo son "la punta del iceberg", aseguró el paparazzi Gustavo González. Hoy, Eduardo Inda lo confirma. Existen audios, vídeos y una cantidad ingente de fotografías que comprometen al emérito. Bárbara Rey decidió grabar a su amante para después chantajear al Estado. Al parecer, su plan funcionó y facturó millones a cambio de silencio.
"Bárbara hizo copias de todo y de esas copias se hicieron más copias", contaba Inda en 'Vamos a Ver'. El periodista asegura que existen "grabaciones" de todo tipo. Algunas de ellas, realizadas por el propio CNI en la calle Sextante, dónde se encontraba el piso en el que Juan Carlos se reunía con sus amantes.
"Nosotros publicamos audios y guardamos los más íntimos. Yo no voy a publicar escenas subidas de tono porque eso pertenece a la intimidad. Los vídeos los tenía el CNI. Buena parte se destruye pero se guardaron copias", relataba el directo de Okdiario en Telecinco. Además, Eduardo asegura que gran parte del material está en manos de Bárbara.
Gracias a esas grabaciones, la vedette consiguió lo que quería: dinero y trabajo. Según Inda, "la televisión valenciana aceptó a Bárbara Rey con un sueldazo tremendo por programa. Fue una gestión de Juan Carlos con Eduardo Zaplana cuando este era presidente de la Comunidad Valenciana", asegura.
Además, la madre de Sofía Cristo habría recibido hasta 500 millones de pesetas a cambio de silencio. Al parecer, se perdió rastro de ese dinero y nadie sabe dónde acabó. La teoría de Inda es clara: "Yo creo que es el dinero con el que vive holgadamente Bárbara Rey", sentencia.
Fotos | Telecinco / La Sexta
En Trendencias | Qué fue de Kristian Gómez, el pelocho de 'Gran Hermano 14': su historia de amor con Sonia Walls
En Trendencias | Qué fue de Inma Contreras ('Gran Hermano 7'): la última foto publicada de la concursante
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario