Aunque tenga fama de vividor, lo cierto es que Álvaro Muñoz Escassi también es todo un caballero. Todo depende de la hora y las ganas. A juzgar por las últimas informaciones publicadas, parece evidente que al jinete le gusta montar. No le importa si es de noche o de día. Tampoco el sexo ni la edad. Él es un tentador nato, pero también tiene modales. Al menos, así lo ha demostrado con una reportera.
Escassi es ahora el hombre más buscado. Tras salir a la luz su relación con Hiba Aouk, la prensa recorre Tarifa de punta a punta en busca del jinete. Ha sido localizado en una casa alquilada, cercana a la playa, y allí hacen guardia los reporteros de distintos programas. A pleno sol, esperan las declaraciones de Álvaro.
Él se niega a hablar, pero es consciente del esfuerzo de los periodistas. Cuando una reportera de 'Vamos a ver' terminó su directo, salió de la vivienda y tuvo un detalle: "De repente noto que se abre la puerta, me giro y me encuentro con Álvaro Muñoz Escassi en bañador. ¿Y por qué sale a hablar con nosotros? Porque estaba preocupado por nuestra deshidratación. Iba en bañador y con unas latas de refresco en la mano. Yo me quedé bastante sorprendida y se lo agradecí...", contaba Nuria Chavero.
"Y yo fui muy sincera, me salió así, le dije: 'Hombre, Álvaro, yo estoy trabajando y no me puedo ir. A mí lo que me gustaría es estar en mi casa con mi hijo'. Y en ese momento no me dijo nada, se dio la vuelta y se volvió a meter, y al minuto vuelve a aparecer con dos vasos de cristal hasta arriba de hielo y dijo: 'Bueno, pues al menos tomad esto para que el rato que estéis aquí podáis disfrutar de estos refrescos al menos lo más fresquitos posibles', relataba esta periodista.
Fotos | Instagram @nuriachavero / 'De Viernes'
En Trendencias | Así es la multitudinaria familia de Clint Eastwood, el Julio Iglesias estadounidense: 8 hijos y 6 mujeres a sus 93 años
En Trendencias | Qué fue de Julián González, el actor de 'Farmacia de guardia' y 'Compañeros' que vive de esta inesperada profesión
Entrar y enviar un comentario