Mario Vargas Llosa: Patricia Llosa apoyó a Isabel Preysler tras su separación "ha pasado lo mismo"

Isabel Preysler desvela qué hace todas las mañanas para cuidarse y mantenerse en forma a los 73

Tiembla, España, porque el gran Vargas Llosa ha vuelto. Tal y como lo lees. El televisivo ha regresado al panorama nacional tras pasar los últimos meses en su adorado Perú y con el fin de cumplir con varios compromisos laborales. Y no lo ha hecho solo, su esposa Patricia Llosa ha viajado con él. Ambos pasarán su estancia en la residencia madrileña que disponen en la Flora.

Desconocemos si Isabel Preysler es conocedora del aterrizaje de su ex, pero suponemos que sí. Me refiero a que fue ayer cuando el escritor le revelaba a 'Europa Press' que mantenía el contacto con la madre de Tamara Falcó. ¿Los veremos tomándose un vinito en el restaurante de Iñigo Onieva, ese que nos ha decepcionado por estos motivos? Me extrañaría y fascinaría a la vez.

Recordemos que la historia de amor de Preysler y Vargas Llosa se remonta al 2015. Fecha en la que su tórrido romance estalló en los titulares made in Spain y se convirtió en puntito del día de los platós. Todo parecía ir de fábula. Juntos acudían a eventos, protagonizaban portadas y hasta los vislumbramos en 'MasterChef Celebrity' apoyando a la marquesita, pero la ruptura llamó a Puerta de Hierro a finales de 2022.

Parecía una broma, puesto que la noticia se publicó el 28 del citado mes en '¡Hola!'.  Sí, Isabelísima se volvía a valer de su revista estrella para confirmar que regresaba a la soltería: "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", confesó la ex de Julio Iglesias por entonces.

Son varias las razones que se especularon sobre lo que dinamitó esta relación. La teoría más comentada señala los constantes celos del peruano hacia todo lo que tuviera qué ver con su novia. De hecho, Kiko Matamoros expuso en 'Sálvame' cómo fue la escena que el novelista llevó a cabo en un hotel de Nueva York y por la que los huéspedes se quejaron a recepción.

En todo este entramado hay un personaje que adquiere incluso más relevancia que la propia pareja: Patricia Llosa, mujer a la que Mario dejó por Isabel y con la que se reconcilió a los pocos meses de la ruptura con la socialité. Ella lo debió de pasar MUY mal, no nos cabe duda, pero hizo honor de su elegancia cuando se enteraba del fiasco amoroso de su marido.

Hago alusión a que fue en 'Sálvame' donde Pilar Vidal relataba cómo había sido su última llamada telefónica con Patricia, después de que ésta conociera la separación: "Feliz en República Dominicana, tomando el Sol", definía así la colaboradora a Patricia, a la que describió como una "alegre divorciada".

Patricia tuvo la oportunidad de oro de apuntar y disparar contra su ex y la ex de su ex, pero no. Optó por ponerse en el lugar de Presyler y no hacer leña del árbol caído: "No va a decir absolutamente nada, porque ella ha pasado lo mismo", advirtió la tertuliana sobre lo que le reconoció Patricia.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las 24 mejores series y películas que se estrenan en 2024

En Trendencias | Qué fue de la pequeña María en 'Cuéntame cómo pasó': el espectacular cambio de Paula Gallego que ahora triunfa en 'Amar es para siempre'

En Trendencias | Qué fue de Carlitos, Josete y Luis: Así han cambiado los niños de 'Cuéntame cómo pasó' dos décadas después de su estreno en TVE

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias