Ni si quiera ellos son perfectos. A pesar de la belleza que desprenden, Elsa y Chris también tienen momentos complicados. Por increíble que parezca, son humanos y tienen los mismos sentimientos que el resto. Se divierten, ríen, discuten y hasta han atravesado alguna "crisis" destacable. Así lo ha confesado la propia Pataky en su última entrevista.
Vive feliz en Australia rodeada de naturaleza, pero todos los años pasa por Madrid para visitar a la familia y cumplir con sus compromisos profesionales. Elsa y su esposo adoran visitar la capital, aunque prefieren el campo para el día a día: "Vivo en un sitio muy especial, junto a la playa, como sería vivir en Benicasim. Nosotros nos vamos en vacaciones que es cuando se llena, pero el resto del año somos felices rodeados de verde", confiesa para Informalia.
En lo que respecta a sus hijos, ellos también son felices en aquel entorno: "Son surferos, como mi hija que monta a caballo a diario. Juntas vamos a competiciones por Australia. Meto los caballos en el camión y nos vamos las dos a competir por distintos pueblos", cuenta Elsa en su charla con Beatriz Cortazar.
Pero no todo es de color de rosa en la vida de Elsa. También ha atrevesado algunas "crisis" con su esposo y no duda en reconocerlo: "Como todas las parejas hemos pasado nuestras crisis, no creo que ningún matrimonio no las atraviese, pero hay que trabajárselo y dedicarse a la otra persona porque con los años vamos evolucionando y cambiando".
Además, Pataky admite que discuten: "Como española que soy tengo mi carácter aunque reconozco que he aprendido a no ganar siempre. Chocamos por cosas pequeñas del día a día y hay que saber encontrar el punto medio para tener ese equilibrio", confiesa.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Su fortuna, su esposa y la venta de turrón: así es 'El Turronero', el nuevo socio de Íñigo Onieva
En Trendencias | El motivo por el que a Jesús Calleja no le funcionan las relaciones sentimentales
En Trendencias | El pastizal que podrían cobrar Victoria Federica y Genoveva Casanova por su participación en 'El Desafío'