Joaquín es un fiel amante de la gatronomía española. Donde esté una cañita recién tirada junto a un montadito de jamón, que se quite lo demás. Como buen andaluz, el futbolista adora el pescaíto frito, el gazpacho y las regañás. Los calamares, las aceitunas y el rebujito cuando toca feria. Joaquín es un pura raza de su tierra y así lo demuestra su amor por el buen comer.
Ahora que su labor ya no es la de meter goles, Joaquín puede permitirse tomar el vermú cada día. Le gusta cuidarse y evita siempre cualquier exceso, pero es el momento de darse un capricho si el cuerpo lo pide. Ahora puede comer las albóndigas de su madre sin remordimiento alguno y en su despensa nunca falta el buen embutido.
Fue el propio Joaquín quién reveló su amor por el buen fiambre. En una ocasión reveló que en su casa hay menú especial la noche del 5 de enero. Cuando los Reyes Magos se cuelan por su ventana, no encuentran leche ni galletas. "Lo que les gusta es un vinito, un jamoncito y caña de lomo", comentaba, tal y como recuerda el Huffington Post.
De este modo, Joaquín dejo claro que en su hogar no falta un buen jamón o una caña de lomo. El vino, por supuesto, es otro indispensable. Con toda probabilidad, en la despensa del futbolista también hay salchichón, chorizo, mortadela o unas buenas cuñas de queso.
Fotos | Gtres y El Hormiguero
En Trendencias | El fiestón sin igual de Joaquín con el Betis que jamás olvidarán
En Trendencias | El 'fast food' que adora Carlos Alcaraz y no quiere eliminar de su dieta
En Trendencias | El desencuentro entre Letizia y doña Sofía por este comentario sobre el matrimonio homosexual