Este fin de semana, durante los Billboard Music Award, Madonna pudo rendir un merecido homenaje a Prince cantando "Nothing Compares 2 U" antes de que se le uniese Stevie Wonder para interpretar al alimón la mítica "Purple Rain". Para ir acorde con la ocasión y hacer un guiño a los códigos a la hora de vestir del desaparecido artista, Madonna sorprendió a todos los presentes en el acto luciendo un traje de tres piezas de inspiración victoriana.
Se trata de un traje compuesto por una casaca, un chaleco y un pantalón ajustado con un bajo de pata de elefante realizados en una tela brocada con acabado metálico en un estampado de cachemire en tonos púrpuras que la cantante combino con una camisa con chorreras y amplios puños de encaje de color blanco.
Consciente de lo importante que es siempre la primera impresión, la cantante dio comienzo a su performance sentada en una espectacular butaca de estilo isabelino con la madera pintada de plata, de respaldo alto sobredimensionado y capitoné tapizada en terciopelo de color púrpura colocada de espaldas.
Al principio, lo único que pudieron ver los invitados a los premios fueron las chorreras de los puños y los enormes anillos de inspiración cardenalicia con los que la cantante se adornó, y uno de esos bastones de paseo que solían llevar para pasear los elegantes de hace un par de siglos.
Para la realización de este modelo, Alessandro Michele de Gucci trabajó codo con codo con la Material Girl porque esta actuación iba mucho más allá de una performance, ya que se trataba de un auténtico acto de amor (Alessandro dixit).
Fotos Instagram Madonna, Gucci
En Trendencias Alessandro Michele regala a Blue Ivy y a su mamá la misma chupa vaquera de Gucci para que vayan iguales
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios