Han pasado varios meses desde que Sofía Suescun cortara de raíz su relación con Maite Galdeano, quien se vio obligada a marcharse de la casa que la modelo comparte con Kiko Jiménez en Madrid e instalarse en la Manga del Mar Menor, en Murcia. Ha sido en este lugar donde el pasado fin de semana la tertuliana sufría un percance en la calle por el que tuvo que ser ingresada.
Concretamente, la concursante de 'Gran Hermano' acudía al hospital de Murcia después de desmayarse en la calle, tal y como adelantaron en 'Murcia Conecta'. Según detalló una enfermera al citado programa, ingresaron a Galdeano en la plata de Psiquiatría ya que entró "muy nerviosa y solicitando estar en una habitación sola porque 'es muy famosa'".
"Estaba pidiendo cosas poco coherentes y el médico que la atendió la remitió a Psiquiatría", argumentaban en el magazín. Cabe destacar que la estancia de Maite en el centro hospitalario debió de ser breve, puesto que el domingo ya estaba lanzado darditos a diestro y siniestro en Instagram desde su domicilio.
"Así va a quedar mi cicatriz en el interior de mi muslo. Ojalá nunca habernos movido de Pamplona, éramos mucho más felices y no habría pasado la tragedia", escribía la televisiva en un story donde mostraba la herida que se hizo al intentar colarse en la vivienda de Sofía con la intención de hablar con ella.
Fotos | Telecinco e Instagram de @maite_galdeano_
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
Ver 0 comentarios