'No sé de qué me hablas', programa capitaneado por Inés Hernand y Mercedes Milá en TVE, es justo lo que debieron pensar ambas comunicadoras cuando se coscaron del camino que tomaba la entrevista de José María García, la cual se retrasó hasta pasada la media noche con motivo de la Copa del Rey.
El precisamente de fútbol a lo que fue a hablar el invitado. Eso sí, a su manera y obviando el guion que marcaron las presentadoras, quienes acabaron de los nervios por culpa del periodista: "No estamos en la radio", fue lo más suave que salió de la boca de Milá tras presenciar el poquito caso que le hacía el señor.
De hecho, José María destapó el nombre de la invitada sorpresa, Vero Boquete, antes de tiempo, provocando la desesperación de la ex conductora de 'Gran Hermano': "¿Sabes lo que te digo? Que la que me voy a ir soy yo porque no me dejas trabajar. Me estás interrumpiendo toda la noche", anunció la última.
"Que te calles o te doy una bofetada. Te puedes tirar dos horas hablando, cállate un poco anda", le espetaba Milá al periodista deportivo, y éste, entre risas, optaba por verter un vaso de agua en la cabeza de Mercedes. ¿Confirmamos que la presentadora necesitó un Lexatin cuando finiquitó el show?
Fotos | TVE
En Trendencias | El Corte Inglés tiene los bolsos de Tous más bonitos al 50% de descuento: un regalo perfecto por San Valentín
En Trendencias | Primark tiene el zapatero más cómodo y versátil por sólo 12 euros