Ya os contamos hace unas semanas que lo de vestirse como tu mejor amiga estaba a la orden del día en Revolve. Se llama twinning y es una práctica que ahora ha dado el gran salto a la alfombra roja. Porque esto podría haber sido un error garrafal de sus estilistas o una de las mayores pesadillas sobre una red carpet. Pero no. Elizabeth Olsen y Aubrey Plaza escogieron deliberadamente ir con el mismo look, totalmente idénticas.
De esta sorprendente guisa se presentaron las dos actrices en la première de Ingrid Goes West, que ambas protagonizan. La historia se centra en una fanática obsesionada con una estrella de Hollywood que decide mudarse a Los Ángeles para convertirse en su mejor amiga y hacer todo lo que ella hace. Un concepto que las celebrities se han llevado a la alfombra roja, copiando una el look de la otra.
El vestido en cuestión está firmado por Marc Jacobs. Es un minivestido negro con manga larga y escote cerrado, decorado con discos metalizados con una vibe muy sesentera. Los zapatos también son totalmente idénticos, ambos de Sophia Webster. La única diferencia es que Aubrey escogió embellishement dorado, mientras que la hermana mayor de las famosas gemelas optó por tonos metalizados plateados. ¿Qué os parece este twinning de red carpet?
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Elizabeth Olsen demuestra que comparte apellido con Ashley y Mary-Kate, pero su gusto es totalmente opuesto.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios