El UWC Atlantic College de Gales donde Leonor está estudiando el bachillerato y donde pronto ingresará su hermana, la infanta Sofía, es una pasada. Sin embargo, como es normal, la legítima heredera al trono echa de menos a sus amistades de siempre, las españolas, y ha decidido viajar a España para reencontrarse con ellos.
Al igual que hizo para estar presente -por sorpresa- en el 55 cumpleaños de su padre el rey Felipe VI el pasado 27 de enero (última vez que Leonor viajó a nuestro país), la princesa se ha escapado a Madrid para tener un encuentro con sus amigos en el mismo espacio donde los conoció: su colegio de toda la vida.
Tal y como ha publicado el diario digital 'Vanitatis', Leonor cogió un vuelo a la capital española para estar con gran parte de sus amigos del colegio a los que conoció cuando tan solo era una cría en el centro académico Santa María de los Rosales. Esta es la única razón, por lo que nuevamente se confirma que la princesa prioriza los viajes por motivos personales que por agenda oficial.
Fue el pasado viernes sobre las doce de la mañana cuando Leonor acudía al colegio donde aún estudia su hermana Sofía para así estar con aquellos con los que comenzó su andadura académica, los del grupo B, aunque ahora estarían repartidos en diferentes clases atendiendo a las especialidades elegidas para cursar el bachillerato.
Según ha contado la periodista Paloma Barrientos, la Princesa de Asturias ha sabido mantener el contacto con sus grandes amigos del colegio, que acuden al Palacio de la Zarzuela siempre que Leonor visita España para así pasar un rato con ella.
Fotos | GTRES
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario