Fue en octubre de 2022 cuando nuestra adorada Amaia Montero preocupaba a su ejercito de seguidores de Instagram al publicar una fotografía suya en la que se mostraba bastante desmejorada y advertía de que se sentía "destruida". Tras esto, optó por desaparecer mediáticamente y centrarse en su recuperación.
Aparentemente la diva lo ha logrado o está muy cerca de conseguirlo. Prueba de ello es que suele compartir contenido en redes sociales y se dejó ver en público (¡y hasta cantó!) en una actuación de Manolo García. Sobra decir que la artista ha gozado en todo momento de la compañía de los suyos en este duro proceso. En especial, de la de su hermana Idoia, quien se ha convertido en su mano derecha en el camino.
Amaia e Idoia son dos gotas de agua. Así lo comprobamos anoche cuando la segunda participaba en el casting de 'MasterChef 12'. Y es que los jueces se quedaron de piedra al enterarse de su parentesco con la intérprete de 'Rosas' cuando desvelaba que había ejercido en alguna ocasión de estilista:
"Sólo a mi hermana. Soy hermana de Amaia Montero", fue la respuesta de Idoia cuando Samantha Vallejo-Nágera le preguntaba por quién había vestido. "Es una grande", admitía muy apropiadamente Pepe Rodríguez sobre Amaia.
Sin embargo, el plato que ofreció Idoia, que también es escritora con el libro 'En pleno baile' en el mercado, NO logró convencer al jurado. Contó con los "sí" de Samantha y Marcos Morán, el chef invitado al talent show de TVE, pero se llevó el "no" rotundo de Jordi: "A mí me gustaría darte un sí, pero no voy a poder. Has abierto muchos caminos y ninguno te ha terminado de convencer. No veo que quieras ser cocinera", le espetó el chef.
Fotos | Instagram de @amaiamonterooficial
En Trendencias | Nuevo en Lefties: este vestido estampado de estilo 70s no marca nada y funciona con zapatillas o sandalias
En Trendencias | Estos son los seis trucos de estilo fáciles que salvan todos mis looks de primavera. Palabra de editora de moda