Este mismo fin de semana, Alejandro Sanz utilizaba su perfil de Twitter para desahogarse con sus seguidores y hacerlos partícipes de sus problemas de salud mental. El artista se abrió en canal y confesó cómo se sentía: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", comenzaba a decir.
También, el intérprete de 'Amiga mía' hizo mención a que estaba depositando todos sus esfuerzos en recuperarse, encontrando en la música a su eterna aliada en el proceso: "Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", añadía.
El testimonio de Sanz levantó una oleada de mensajes, apoyándolo al máximo, y de la que él mismo se ha hecho eco. Motivo por el que ha vuelto a valerse de su red social para tranquilizar a su ejército de fans y agradecerle cuánto amor ha recibido de su parte:
"Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", escribe el cantautor en un nuevo tweet.
Por otro lado, Alejandro ha dejado claro que no piensa suspender su gira de conciertos puesto que dispondrá del apoyo necesario para que esta funcione a las mil maravillas: "Con la ayuda correcta y un poco de comprensión, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", sentencia.
Fotos | Gtres e Instagram de @alejandrosanz
En Trendencias | C&A y la falda plisada que dará un toque casual a todos nuestros looks por menos de 30 euros
En Trendencias | Uniqlo y el mono de lino más versátil disponible en varios colores que será nuestro comodín para todo este verano (por menos de 50 euros)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario