Esta es la razón por la que Jan, el labrador de la princesa Leonor y la infanta Sofía, ha pasado por el quirófano

Mientras tanto, los vecinos del internado donde se encuentra la benjamina de Felipe VI y Letizia Ortiz se quejan de las fiestas que montan los estudiantes

n
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy pocos sabíamos de la existencia de Jan, el labrador negro de Leonor y Sofía, hasta que se publicaron las imágenes de la despedida de la segunda al partir hacia su internado de Gales, donde cursa bachillerato. En las fotos, se puede ver a la joven acariciando a su perro mientras se apoya en el maletero del coche y sus padres, Felipe y Letizia, disfrutan de tan enternecedora escena.

Sin duda, una estampa algo peculiar por el hecho de que representa un momento cotidiano para la familia real española. Como decíamos, no teníamos constancia de la existencia del perrete. Sí sabíamos que las hermanas tenían otro labrador, pero de color marrón, que le regalaron a Leonor cuando hizo su primera comunión.

No obstante, las últimas informaciones que han circulado sobre Jan no han sido precisamente buenas. Según comunican en 'Vanitatis', la mascota royal ha atravesado un pequeño bache de salud por el que ha necesitado pasar por el quirófano.

 

Situación que, lógicamente, habría preocupado tanto a los monarcas como a sus hijas. Más a las últimas, si cabe, ya que cada una vive actualmente lejos de casa. Recordemos que la heredera al trono reside en la Academia Militar de Zaragoza. El motivo de la intervención quirúrgica de Jan se debe a una operación de oído, por la que ya se encuentra de fábula y continúa campando a sus anchas en palacio.

Fotos | Instagram de @casarealespana

En Trendencias | Calvin Klein firma las zapatillas llenas de modernidad que tu armario necesita (y que cuestan menos de 60 euros)

En Trendencias | Sufría por ser tan patosa en la cocina. Hasta que me topé con esta freidora de aire

Comentarios cerrados
Inicio