Desde su paso por 'Masterchef Celebrity', programa culinario que ganó en 2019, el nombre de Tamara Falcó es uno de los más cotizados no solo en la prensa del corazón sino también en los programas de televisión. La hija de Isabel Preysler, además, se convirtió en toda una reina de las audiencias desde que su compromiso con Iñigo Onieva se convirtiera en todo un culebrón. Algo de lo que pudo hacerse eco Pablo Motos en su programa 'El Hormiguero' a través de su propia protagonista por haber sido el más rápido (y el más dispuesto a pagar su caché) en ficharla tras su gran relanzamiento televisivo gracias al concurso de cocina de TVE.
Fue en 2020 cuando Tamara Falcó comenzaba la temporada de 'El Hormiguero' como primera invitada y anunciando su fichaje por las tertulias que Pablo Motos dirige con colaboradores tan dispares como Juan Del Val, Patricia Pardo, Nuria Roca e incluso humoristas como El Monaguillo o Luis Piedrahita. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha revelado el suelo que recibe la hija de Isabel Preysler por su trabajo en televisión.
Ha sido el portal '20 Minutos' el que publica que la marquesa de Griñón ha fijado su caché en 2.500 euros por aparición pública. Una cifra de la que, por supuesto, no estaría exento de pagar el programa en el que trabaja. Al parecer, este es el precio que la representada de Susana Uribarri habría fijado durante el pasado año 2021 según el periodista Saúl Ortiz.
Sin embargo, la aparición de Tamara Falcó en televisión para hablar de su vida privada (porque, al final, es lo que acaba haciendo en cada una de sus intervenciones) se podría haber revalorizado tras todo el revuelo por su boda así como por las presuntas infidelidades previas al matrimonio por parte de Iñigo Onieva.
Fotos | @elhormiguero
En Trendencias | La bomber favorita de Tamara Falcó es de Zara y es perfecta para este otoño
En Trendencias | Tamara Falcó y su look más versátil hasta la fecha: puede servirnos para ir a la oficina o para ser la invitada perfecta
En Trendencias | Este es el precio que habrían pagado Tamara Falcó e Iñigo Onieva por su tratamiento de fertilidad