Como uno de los máximos exponentes de la música urbana de América Latina actualmente, Eladio Carrión ha tenido un gran éxito en la radio y en las plataformas, por lo que no podía perderse la oportunidad de visitar El Hormiguero para hablar de su nuevo disco, la inspiración de su madre en su trabajo y de cómo vivió el secuestro de su mascota.
En el programa de Pablo Motos, el cantante se sinceró sobre la importancia de su madre en su trabajo: "ella es suavecita, dulce, cariñosa... cuidadosa con las cosas que ama, algo que me enseñó" confirma, al hablar de su disco Sol María, quien no escuchó el disco hasta que salió a la venta para que fuera toda una sorpresa.
Al avanzar la entrevista, Pablo tocó el tema de uno de los momentos más duros de Eladio, en donde vivió el secuestro de su perro Kemba, mismo que adoptó en Colombia y que le sirvió como compañía en la época de Coronavirus. "Gracias a la comunicación con mis fanáticos y colocando flyers en todos lados fue que lo encontramos. En total me gasté unos 60.000 dólares en recuperarlo".
Sobre el rescate, confirma que el secuestrador de su perro esperó a que subiera la recompensa para llamar, porque aseguró "el secuestrador sabía que el perro era mío y esperó a que ofreciera más dinero para que lo regresara".
A llegar al tema de sus inicios en la música, Eladio Carrión agradeció a todos aquellos que le dieron la oportunidad de quedarse a dormir en sus hogares, después de haber dormido en su propio auto: "yo estaba persiguiendo un sueño tan fuerte, que uno no se da cuenta en qué mundo está", confirma, asegurando que no le importó dormir en el piso si eso significaba estar más cerca de lograr su objetivo.
En Trendencias | Liverpool tiene rebajado uno de los relojes inteligentes mejor calificados de Profeco por su gran batería, modos deportivos y GPS
En Trendencias | Ricardo Casares, conductor de TV Azteca, es hospitalizado a causa de un infarto mientras conducía 'Venga la Alegría'
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.