Chrissy Teigen es una de las figuras más controvertidas de Hollywood y, concretamente, de Twitter. No es que lo vaya buscando, es simplemente su forma de ser. Un día subasta los calzoncillos de su marido vía redes sociales y otro levanta pasiones y polémicas hablando de Marchesa en un momento muy frágil y complicado para la firma. Pero es que la modelo y presentadora no tiene pelos en la lengua y si algo le gusta, lo dice alto y claro.
Esto es exactamente lo que ha hecho en su entrevista de "73 preguntas" con Vogue, cuando el periodista la ha introducido en el terreno de la moda. Chrissy no ha dudado en revelar algunos de sus secretos fashion, entre los que estaban su estilismo favorito de todos los tiempos. ¿Podría escoger algo así? Es decir, con todos los maravillosos looks que nos ha dejado a lo largo de los años, nosotros no podemos quedarnos solo con uno.
Pero Chrissy sí, ella lo tiene clarísimo. Cuando le preguntan "¿Cuál es el mejor look que has llevado en tu vida?" ella responde rápidamente que, "obviamente, su vestido de Marchesa customizado para los Oscars". Y dice customizado porque tuvo que ser adaptado a su cuerpo de embarazada en la gala de 2016, combinado con un clutch de Swarovski y joyas de Lorraine Schwartz. Te lo reconocemos Chrissy, estabas espectacular, radiante y preciosa.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Los 11 looks premamá que nos gustaría robar a estas celebrities embarazadas.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario