Es algo habitual que Felipe VI y Letizia Ortiz nos deleitan con románticos planes de pareja desde que la princesa Leonor y la infanta Sofía abandonaran el nido. Así lo demostraron en su tarde de cine o en la cita, con bachata incluida, que destapó recientemente Belén Esteban. Sin embargo, los royals se suelen separar cuando a uno no le gusta lo que al otro.
Y es que ha sido este fin de semana cuando el monarca lo ha pasado grande haciendo lo que más le apasiona: el esquí. Tal y como han informado en 'Vanitatis', el hijo de Juan Carlos I se ha trasladado hasta Baqueira junto a unos amigos, pasando la noche en una casa situada en el Val d’Aran, la cual cedieron unos empresarios de la zona.
El tiempo acompañó y mucho gracias a la nevada del viernes y que provocó que las pistas contaran con un espesor de nieve de entre 10 y 20 centímetros. Por otro lado, el rey se alimentó de maravilla gracias a los ricos platos de 'El Fogón del Valle', en Vielha, según comunicó el diario 'Segre'.
Ortiz, por su parte, no es nada fan de esquiar. Lo ha hecho en público, sí, pero creemos que cuando no le ha quedado más remedio. De hecho, no la vemos así desde el año 2017. ¿Por qué? En 'Mujer Hoy' advierten de que Letizia no se encuentra a gusto realizando dicho deporte frente a las cámaras, puesto se sentiría "ridícula" y prefiere dejarle todo el protagonismo a su señor esposo.
Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Alerta, spoiler! La petición de Alonso antes de comenzar su plan para descubrir a Cruz y Lorenzo en "La Promesa"
En Trendencias | La historia más triste de Hollywood: era uno de los actores más famosos, pero pocos sabían el infierno por el que estaba pasando