Desde que se comprometió a mediados de diciembre en Dubai con un empresario mexicano, Eva Longoria se ha convertido en la nueva mujer de rojo. El rojo es el color del fuego, de la sangre, del corazón, y de los besos. ¡Ah, y también del color de su nuevo anillo de pedida!
El color rojo del rubí sangre de pichón (sí, ya sé que el nombre da un poco de yuyu) diseñado para ella por Sergio Berger simboliza la belleza y la fogosidad, y también incita a la acción.
Reconozcámoslo, el rojo es el color de los sentimientos así que no me ha extrañado nada que Eva se haya decidido por un total look en ese color para presentar las nuevas propuestas románticas y golosas de una conocida marca de bombones suiza dando así el pistoletazo de partida para las numerosas manifestaciones que la mayoría de las marcas están preparando para celebrar el famoso Valentine's Day.
¿Qué os ha gustado más el modeluqui de Eva o los ositos y cajitas de bombones con forma de corazón que se ven de fondo? ¿Con qué os gustaría que os soprendieran ese día?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Eva Longoria presume de anillo y estrena su colección de moda
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios