Mientras Ángel Cristo habla sin filtros en Telecinco, hay profesionales del espionaje que se echan las manos a la cabeza al escuchar su relato. Suena convincente, pero hay quien asegura que Ángel miente sin piedad. Bárbara Rey es una de ellas. Asegura que su hijo jamás cogió una cámara para fotografiar los encuentros íntimos con Juan Carlos I.
Ella lo niega y Ángel lo afirma de nuevo. El hijo de la artista ha contado con pelos y señales cómo se escondió detrás de un seto para fotografiar al emérito. También fue él quien colocó cámaras y micrófonos por toda la casa para después chantajear a la Corona con ese materal. Al parecer, su madre le instó a hacerlo.
Jaime Rocha, ex agente del CNI, ha intervenido en 'Espejo Público' para tirar por tierra ese relato. A su juicio, un niño de doce años jamás pudo hacer tal cosa: "¿Cómo va a tener conocimientos para esconder una cámara o un micrófono? Ahí hubo alguien conocedor de esa tecnología", sentencia.
El autor del libro 'Alta traición' lo tiene claro: Ángel no lo hizo. Pudo ayudar a quien lo hiciera, pero no fue la mente pensante. En alguna ocasión se ha dicho que Bárbara contacto con empleados de 'La tienda del espía' para organizar todo lo referente a la grabación.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios