Una experta en lenguaje no verbal juzga sin pudor este desprecio de Carlos III a Kate y Guillermo en público

Ha desatado todo tipo de críticas cómo el padre del príncipe Guillermo ha ignorado a su nuera en el última acto donde han coincidido

Qué nos gusta ver a Kate Middleton en público porque es sinónimo de que se ve con fuerzas. Recordemos que han sido contadas las ocasiones en las que hemos visto a la royal en un acontecimiento desde que anunciara su diagnóstico de cáncer en marzo, para después, en septiembre, avisara de que había terminado su tratamiento de quimioterapia preventiva.

Ha sido esta misma semana cuando la duquesa de Cambridge se ha dejado ver, en compañía del príncipe Guillermo, Carlos III y la Camilla Parker, en el festejo de bienvenida del emir de Qatar y de su esposa. Evento en el que no ha pasado desapercibido un gesto que ha tenido el rey de Inglaterra con su nuera. Atenta/o, que te lo contamos.

La escena ha tenido lugar cuando los monarcas recibían a sus invitados de Qatar, a los que saludaba situado en la entrada del edificio. Momento en el que aparecen los príncipes y, justo cuando Kate le hace una reverencia a su suegro, éste le aparta la cara y no la deja terminar la reverencia ante él. El heredero al trono, por su parte, anima a su esposa continuar el paso mientras le toca la espalda.

¿Era el soberano consciente de la presencia de los príncipes? ¿Impera el mal rollito en la Corona británica? Estas cuestiones las ha intentado resolver Macarena Arnás, experta en comunicación no verbal, en 'Semana', donde ha dejado cristalino que el rey era totalmente conocedor de que ahí se encontraban sus sucesores: "En el momento que la ignora lo que observo es un acto de desprecio", comienza a decir.

La grafóloga también ha destacado la actitud del príncipe tras coscarse del desplante de su padre hacia Middleton: "Guillermo le toca la espalda a ella después de ser ignorada gesto que refleja apoyo y protección hacia su mujer", explica la profesional.

"Kate se ve que intenta controlarse con una postura más bien erguida, Guillermo le acaricia la espalda a la altura del hombro en un gesto instintivo que vuelve hablar de apoyo y protección", reitera Arnás haciendo hincapié en el momento en el que el padre del príncipe Harry "mira de reojo a los Príncipes, algo que revela que el desprecio no es por falta de atención o despiste", sentencia la experta evidenciando que la relación entre los integrantes de la Casa Real no atravesaría su mejor momento.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo

En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias