Hiperventilando. Es cómo nos encontramos tras contemplar lo que ocurrió ayer durante el concierto de Madonna en Barcelona. Y es que la reina del pop se cruzó con la reina de los atracos, dado su papelón en 'La casa del papel', sobre el escenario. Correcto, nos referimos a Úrsula Corberó. Ambas, amigas y reinas a partes iguales, lo dieron todo en el Palau Sant Jordi mientras retumbaba el hit de la artista, 'Vogue'.
La protagonista de 'El cuerpo en llamas' acudía a la actuación de la intérprete de 'Material Girl' junto a Miranda Makaroff y su novio, el actor Chino Darín. Fue entonces cuando la cantante invitó a la actriz a que formara parte de su puesta en escena, cartel en mano, y con el objetivo de puntuar a los bailarines que intentaban seducirlas.
Pero, ¿dónde y cuando surgió esta amistad? Fue Corberó la que respondió a esta cuestión durante su entrevista en 'The Tonight Show With Jimmy Fallon'. Todo ocurrió en pleno vuelo y no hace más de dos años: "Estaba en Los Ángeles y viajaba a Madrid, pero tenía que hacer escala en Londres. Cuando entré en el avión, fui al baño y al volver a mi sitio me encontré con Madonna", explicaba la intérprete.
@jlu_vl Madonna Úrsula Corberó y Estere en #madonnacelebrationtour #madonnaforever #barcelona #madonna #celebrationtour
♬ sonido original - JLu_ciccone
Y es que la compositora era una gran admiradora de Úrsula y de su personaje de Tokio en 'LCDP', por lo que no dudó en acercarse a ella en cuanto la vio: "Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, que me encanta 'La casa de papel' y que Tokio es mi personaje preferido", le admitía Madonna, dejando a la catalana rozando el ataque de ansiedad.
Fotos | Instagram @ursulolita
En Trendencias | Prisión provisional para Rafael Amargo: el bailaor entra hoy en la cárcel de Soto del Real
En Trendencias | Carrefour se pasa el juego del aceite de oliva: esta garrafa de 5 litros está de rebajas a menos de 9 euros el litro