Desconocemos qué alberga la lista de deseos para el 2024 del gran Bertín Osborne, pero hay algo que seguro que le trae el Año Nuevo: un hijo. Sí, tal y como te lo cuento. Y es que Gabriela Guillén sale de cuentas el próximo 31 de diciembre, es decir, el mismito día de Nochevieja. Alucina.
El presentador, que ha dejado claro que pedirá una prueba de paternidad en cuanto nazca la criatura, parece no andar muy preocupado con el nacimiento de su hijo, que será el sexto para él. Me refiero, concretamente, a que disfrutó de la Nochebuena y la Navidad en Jerez de la Frontera junto a sus retoñas, Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, y a la familia de Sandra Domecq, su primera mujer.
Justo lo contrario es lo que vive Fabiola Martínez. La venezolana y Osborne pusieron fin a su historia de amor a principios de 2021. En un principio parecían llevarse de maravilla, pero en la actualidad todo apunta a que NO, debido a la aparición de varias mujeres que han advertido de que mantuvieron relaciones con el cantante durante su matrimonio con la modelo.
Han llamado la atención estas imágenes que 'Europa Press' compartía hoy de la colaboradora de televisión. En las mismas, Fabiola aparece en compañía de Eugenia, hija de Osborne, y luce un semblante serio, desencajado en algunos momentos, llegando incluso a frotarse la nariz y los ojos. Desconocemos a ciencia cierta qué es lo que le pasa a Martínez, pero podría tener algo que ver con lo cerca que está el nacimiento del bebé de Bertín y Gabriela.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Mi madre está obsesionada con estos botines de Pikolinos y ahora están rebajados en Miravia
En Trendencias | El viaje inesperado de Onur Seyit Yaran ('Hermanos') a Sevilla que ha sorprendido a sus fans