Esta es la estrategia del heredero al trono danés para evitar las preguntas sobre Genoveva Casanova
Navidad, una fecha para recibir el cariño de los tuyos y estar rodeado de tu familia. Algo que parece no disfrutar Federico de Dinamarca, por lo menos de momento. Y es que la familia real danesa ha compartido la solitaria estampa del heredero al trono, posando este en solidad y sin la presencia de Mary Donaldson y sus cuatros retoños.
La imagen es navideña, sí, pero es triste la mires por donde la mires. A través del post que ha publicado el perfil en Instagram de la Casa Real de Dinamarca, Federico ha iluminado la corona de Adviento en el palacio de Amalienborg. No se le ve contento por mucho jersey a rebosar de colores vistosos que se ponga.
Fue el pasado cuatro de diciembre cuando vislumbramos por última vez a toda la familia unida. El mismo día, la citada instacuenta compartía un vídeo de los príncipes decorando el árbol de Navidad junto a Josephine y Vicent. ¿Dónde está Mary? Muy lejos. Viajó hasta Australia, país que la vio nacer, con sus hijos hace unos días.
La imágenes del futuro rey de Dinamarca con Genoveva Casanova han hecho que cualquier movimiento del matrimonio se observe con lupa. Pero que no cunda el pánico porque Federico y Mary se reencontrarán, ya que está previsto que él ponga rumbo a Australia en cuanto su agenda se lo permita.
Fotos | Gtres e Instagram de @detdanskekongehus
En Trendencias | La gente compara las imágenes de la última campaña de Zara con el conflicto de Gaza y la marca española responde así
En Trendencias | Si ayer no pudiste ver 'El hombre tranquilo' en televisión, en esta plataforma puedes verla gratis cuando quieras
En Trendencias | Los 11 mejores rizadores de pelo para usar en casa: consejos, trucos y recomendaciones de compra
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario