Fedez pierde los papeles con Chiara Ferragni en el cumpleaños de su hija: "Ya basta"

El viaje de Fedez con su asistente que podría haber hecho explotar definitivamente su matrimonio con Chiara Ferragni

Sin Titulo 89
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quién diría que la estampa de alegría y buen rollo que se palpaba en las imágenes en redes sociales de Chiara Ferragni y Fedez en el cumple de su retoña esconderían una disputa y de las gordas entre la pareja. Vamos por partes. Fue el fin de semana pasado cuando la modelo y el músico festejaban los tres añitos de su hija Vittoria.

Dicho sarao tuvo lugar en un pub de City Life, contó con una decoración ambientada en Pocoyó y una espectacular merienda para los invitados, encontrándose entre éstos las familias del matrimonio.

Pues bien, tal y como han informando en 'Corriere della Sera', la influencer y el rapero protagonizaron una tensa discusión, la cual estaría motivada por la idea de que las caras de sus hijos NO pueden aparecer en sus respectivas publicaciones en Instagram. Hecho que queda demostrado en los últimos post de ambas partes.

 

Según el citado medio italiano, Fedez perdió los papeles hasta el punto de que su madre se vio en la tesitura de pararle los pies con un "Federico, ya basta". De hecho, tras la celebración, se puede ver como la ex pareja salía por separado del evento. Él, acompañado de Vittoria, y ella, de Leone, su hijo mayor del cantante.

 

Cabe destacar que, aunque Fedez y Chiara abandonaron el recinto por separado, sí sentaron a sus peques en la misma furgoneta que los llevó a la fiesta. Es decir, se las idearon para que los paparazzis presentes en la calle NO los fotografiasen juntos.

Fotos | Instagram de @fedez y @chiaraferragni

En Trendencias | Dell chantajea a sus teletrabajadores para que vuelvan a la oficina: "ya no serán considerados para ascensos"

En Trendencias | Cinco prendas de moda imprescindibles en 2024

En Trendencias | 17 cenas fáciles y rápidas: cocina sana y exprés para hacer la vida más fácil

Comentarios cerrados
Inicio