Como buen marido, Felipe tuvo un bonito detalle con su esposa motivo de su aniversario. Hace unos días, el rey abandonaba Zarzuela y ponía rumbo al centro de Madrid. No le importó que fuese hora punta y se mostro amable con vecinos y curiosos. Paseó por las calles, visitó varios negocios y llegó hasta su destino: una curiosa tienda de ropa.
Evidentemente, Felipe no iba solo. En todo momento estuvo acompañado por un amplio dispositivo de seguridad. Hombres a pie, en moto y también en coches. Todo estaba estudiado para que el rey no corriese peligro alguno entre el bullicio de la gente. A su lado, su segurata de confianza.
Junto a este 'hombre de negro', Felipe entró a varias tiendas, pero se detuvo con especial atención en una de ellas. La firma recibe el nombre de Sepiia y vende prendas "prendas tecnológicas que necesitan el mínimo cuidado para ofrecer la máxima comodidad: son antimanchas, antiarrugas, neutralizan el olor corporal, se adaptan al movimiento, son transpirables, termorreguladoras y de secado rápido", explican desde su web.
Según revela Vanitatis, fue allí donde compró una blusa para su esposa. A pocos días de emprender su viaje a Guatemala, Felipe creyó conveniente regalarle a Letizia una camisa que fuera especialmente cómoda. La reina, tal y como se ha visto en imágenes, ha combinado esta prenda con el chaleco rojo que luce cada día durante la expedición.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | Así es la cena antiinflamatoria y antiedad de la reina Letizia
En Trendencias | La infanta se cabrea: los movimientos de doña Cristina para evitar titulares sobre Irene Urdangarin
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario