Que Leonor salga de fiesta no tiene nada de extraño. A sus 18 años, la heredera tiene los mismos gustos y necesidades que cualquier otro adolescente: salir, conocer y disfrutar. Y si no lo hace ahora, no lo hará nunca. Es el momento de sentir, de pasarlo bien, de bailar y enamorarse. La Princesa de Asturias tiene que curtirse en todos los campos, y la vida nocturna es uno de ellos.
Felipe ya lo hacía en sus tiempos mozos. En Mallorca, durante sus vacaciones de verano, bailaba en los garitos de moda entre la alta sociedad. Él apenas tenía 15 años cuando las puertas de 'Clan' se abrían para recibir a los famosos del momento: Concha Velasco, Rocío Dúrcal o Ana Torroja, entre tantos otros. Felipín, tímido y con brackets en sus dientes, movía el esqueleto al ritmo de su temazo favorito.
Tal y como publica Mujer Hoy, al príncipe le gustaba Ghostbusters, una canción de la banda sonora de la película Los cazafantasmas. Sus hermanas, Cristina y Elena, eran menos exquisitas. Ellas bailaban con cualquier temazo y bebían zumos o cócteles sin alcohol. Sobre las 4:30 de las madrugada, los hijos de Juan Carlos y doña Sofía regresaban a Marivent para ponerse el pijama y descansar.
Aquellos fueron los inicios del actual monarca en el mundo de la noche. Más tarde, durante su estancia en la Academia Militar de Zarzagoza, demostró lo aprendido en aquellos veranos familiares. Hizo amigos, conoció chicas y disfrutó de varias fiestas en pisos privados, tal y como recuerda ElNacional.cat.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El fiestón de cumpleaños que prepara la infanta Elena en Zarzuela para este mes de diciembre
En Trendencias | Las pastillas adelgazantes de Mercadona a examen: ¿de verdad son eficaces?
En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos.