Kendall Jenner pasa al lado de la veintena, después de que ayer cumpliera sus 20 primaveras. Como no podía ser de otro modo, la familia Kardashian-Jenner lo celebró por todo lo alto a modo de fiesta donde las asistentes iban vestidas de color negro. ¿La nota de color? La aportó Kylie que se pasó el reglamento por donde quiso. Si la fiesta de los 18 de Kylie dejó looks difíciles... En esta no podía ser menos.
Y Kendall demostró a todo el mundo las cualidades por las que Victoria's Secret se haya fijado en ella para desfilar este próximo año en la pasarela. Con un mono de pata de elefante, la modelo lució un escote de vértigo que se le ajustaba a su cuerpo mostrando que la estrategia es una cualidad que va con ella. Pues nada salió de su lugar...

El klan de negro (a excepción de una)

Desde que Khloé y Kourtney siguen una dieta sana y sus curvas se han atenuado, ambas lucen looks muy apretados (más de lo normal). Por eso en esta ocasión no podía ser menos: Khloé con un atrevido mono de malla negra y una biker jacket estilo cropped. ¿El problema? Con los flashes se tranparentó más de lo deseado. Por otro lado Kourtney lucía escotazo con un body medio transparente.

Por extraño que parezca, la matriarca del klan Kris Jenner se decantó por tapar su apretado outfit (a base de mallas negras y jersey de cuello alto) con un gran abrigo de felpa.

Como no podía ser de otro modo, Kim Kardashian quiso dejar claro que estaba embarzada y marcar así sus curvas. ¿Cómo? Con un ajustado vestido de paillettes negras y cuello alto a conjunto de su blazer. El bajo del vestido destacaba por llevar una sobre falda de seda y los pies se alzaban con unas sencillas sandalias de tacón (bien alto).

La pequeña del klan pasó de las normas de la fiesta, y dejó el color ngro para sus hermanas. Así que con una peluca a lo Cleopatra, Kylie decidió enfundarse un llamativo mono de color naranja firmado por Balmain (of course) donde las transparencias, el oversize y el plisado se llevaban parte del protagonismo.


La sorpresa

¿Perdón? Parece que Ruby Rose ya se ha integrado a la farándula de Hollywood y su estrellato ha hecho que acuda a fiestas de estas características. Como la invitación se bsaba en un look negro, la actriz optó por lucir un atuendo muy en su estilo y rollito. Pantalones de piel moteros, biker boots, un chaleco de piel y camiseta de manga corta con un broche (o aplicaciones) de strass. ¿Qué os parece?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Es un hecho: a Kendall Jenner no se le resiste ninguna prenda (ni estilo)
Ver 6 comentarios
6 comentarios
crucecilla11
de verdad nadie se da cuenta que esos mega escotazos no favorecen a nadie por muy bien puesto que tengas todo??? capítulo a parte es el de Kylie, me da pena la pobre niña debe de ser una tortura tener dos hermanas tan mediáticas y tu tener que destacar.
ianeariss
¿Y esta es la que tanto se escribe que viste diferente a sus hermanas??? ¿En serio?? Como no sea porque lleva los escotes más grandes...
lunallena
Kendall se salva por el cuerpazo que tiene y ¿la peor? aun intento decidirme entre la madre y la del mono de malla, aunque Kourtney también puntúa con nota.
anahp
Madre mía es que tiene un tipazo la tía...Kendall me refiero.
Tengo que reconocer que el vestido que luce esta vez Kim K. no esta mal, aunque podría haberse puesto una chaqueta sin brillo, hace que no se aprecie bien el vestido, demasiado lentejuela... El mono de Kourtney que alguien me lo explique que no entiendo nadaaaa como se podía ver bonita al salir de casa. Kylie seguía de Halloween, no??
ana851
Le falló el tono del maquillaje a Kendall, va un poco a lo geisha, de lo demás ni hablamos, a mi Kourtney me parecía las mas bonita de esa familia... antes de que se metiera cuchillo.