Con una foto en Instagram, Megan Fox confirma que está embarazada

La noticia la dio a conocer en una única foto a través de sus redes sociales

Megan
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reconocida actriz Megan Fox ha compartido con sus seguidores la emocionante noticia de que está embarazada. En una publicación llena de emoción, la artista mostró por primera vez su creciente barriguita, confirmando así los rumores que circulaban desde hace algunas semanas.

Este será el cuarto hijo para Megan, quien ya tiene tres niños fruto de su relación anterior. Sin embargo, este bebé representa un nuevo comienzo junto a su prometido, el cantante Machine Gun Kelly.

La noticia ha generado gran entusiasmo entre los fanáticos de la actriz, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de felicitación y buenos deseos para Megan y su pareja.

La revelación del embarazo se dio de una forma inesperada: Megan borró todo el contenido de su red social de Instagram y publicó una única serie de fotografías: ella desnuda en el piso cubierta de aceite y tocándose el vientre.

Megan

La relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly siempre ha sido objeto de atención mediática debido a su estilo poco convencional. Desde sus inicios, la pareja ha sido conocida por su química explosiva y su estilo audaz y rebelde.

Este embarazo cobra un significado especial para la pareja, ya que se produce luego de que Megan sufriera un aborto espontáneo el año pasado. La actriz ha sido muy abierta sobre esta dolorosa experiencia y ha utilizado sus plataformas para concientizar sobre la importancia de hablar sobre la pérdida gestacional.

Fotos de Megan Fox

En Trendencias | Cristy Nodal, madre de Christian Nodal, echa por tierra rumores de enemistad con su nuera Ángela Aguilar en su fiesta de cumpleaños

En Trendencias |Pepe Aguilar dedica canción a Christian Nodal y la madre del cantante le responde en redes: "Déjelos en paz"

En Trendencias | Black Friday 2024: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.

Inicio