Era la reacción más esperada. Isabel Pantoja, la mujer con la que Julián Muñoz engañó a su esposa, Mayte Zaldívar, ha hablado tras el fallecimiento del ex político. Como era de esperar, no lo ha hecho ante las cámaras. Cantora, la finca que ahora pretende vender para mudarse después a Madrid, ha sido el lugar donde la tonadillera ha recibido la noticia. Al parecer, a través de su hermano Agustín.
Pantoja y Muñoz no guardaban ningún tipo de relación. Se amaron durante unos años y después todo se fue al garete. Ambos entraron en prisión y no volvieron a dirigirse la palabra tras cumplir sus respectivas condenas. Julián regresó Marbella y recuperó la relación con su familia. Isabel se encerró en Cantora y jamás volvieron a verse las caras.
Tal y como contó Julián en Telecinco, Pantoja fue la mujer que le arruinó la vida. Al parecer, se arrepintió de haberse enamorado de la cantante hasta el último de sus días. Su nieto, Fran Redondo, confesó en 'Vamos a Ver' que Muñoz pidió perdón a su familia en varias ocasiones durante la enfermedad.
Ahora, Julián ha pasado a mejor vida. Isabel, lejos de sentir lástima por lo sucedido, habría reaccionado pronunciando las siguientes palabras: "No quiero saber nada". Aí lo ha contado Antonio Rossi en Telecinco. "Le da igual, no quiere saber nada", comentaba el periodista.
Al parecer, Isabel no quiere ni pronunciar el nombre del que fue su amante. Ha pasado página y no pasa por su mente acercarse al tanatorio. Julián es pasado y nada más. Él, en cambio, sí habló de ella antes de morir en una entrevista que fue emitida en 'De Viernes' antes de fallecer.
Fotos | Telecinco / Antena 3.
En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 18 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.
Ver 0 comentarios