Froilán, aislado en un lujoso hotel de Abu Dabi y con problemas para hacer amigos: vive su drama del primer mundo junto al abuelo Juan Carlos

Froilán está triste tras protagonizar su particular "fuga de cerebros" a un país extranjero cerquita de su abuelo Juan Carlos I. Poner tierra de por medio viajando a los Emiratos Árabes tras sus escándalos rodeados de 'Tusi' (cocaína rosa) y afters, además de ver que ha tenido que ponerse a trabajar para ganarse el pan, han hecho que el hijo de la infanta Elena esté viviendo su gran dramón del primer mundo.

El hermano de Victoria Federica ha comenzado a trabajar en una de las empresas petrolíferas más importantes del mundo cuya sede está en Abu Dabi. Después de que el programa 'En Boca de Todos' anunciara que Froilán viviría temporalmente junto a su abuelo Juan Carlos y de que se dijera que su propio despacho le ofrecía una residencia gratuita, ahora la revista 'Semana' ha garantizado que el cuarto en la línea de sucesión "está viviendo en un lujoso hotel".

World Padel Tour

Según cuenta el medio citado, Froilán se estaría alojando allí mientras que encuentra una estancia donde sentirse "cómodo" ya que "le está costando relacionarse". Una información que concuerda con las últimas imágenes que han llegado a España del sobrino del rey, donde se le puede ver acudiendo a un torneo de pádel completamente solo, sin amigos.

Las fuentes consultadas por la revista aseguran que la situación dramática que atraviesa Froilán, un ser social por naturaleza, será momentánea: "Hay mucho español. Es fácil que Froilán se sienta a gusto y no eche tanto de menos España. La gente es familiar", han asegurado para tranquilidad de todos los que estamos preocupados por el hijo de la infanta Elena. Además, añaden que el primo de Leonor empieza a ser consciente de lo feliz que se vive sin paparazzis, "tranquilo y sin temores" y con el abuelo bien cerquita. Todo ventajas.

Fotos | GTRES / World Padel Tour

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias