Froilán, desalojado de un after a las nueve de la mañana: el motivo por el que la Policía ha tenido que intervenir

Froilán no tiene jet lag de los días que ha pasado con su abuelo en Abu Dabi en su vuelta a Madrid. Recordemos que el rey Juan Carlos dijo que no quería a su nieto por Emiratos Árabes porque aquello "no es una guardería" según publicó en su día el diario 'La Razón'. Porque ahora la ha vuelto a liar. Y dirá que lo hace para dar trabajo a las autoridades y así fomentar el empleo... Uno que mira por su patria.

Después de verse implicado en una pelea con navajas en la puerta de una discoteca de pleno centro de Madrid (en la calle Goya) a finales de noviembre, este domingo la Policía local ha desalojado un after en el local 'Clandestino' donde se encontraba el hijo de la infanta Elena junto a un grupo de amigos donde había cachimbas, porros y menores que consumían drogas, en especial "cocaína rosa" según publica 'El Mundo'. 

Tras la intervención policial, Froilán se marchó a otro after, esta vez en el bar 'Vallecas X' para acabar bien el fin de semana o empezar la nueva semana, ya que este desalojo tuvo lugar a las nueve de la mañana, con los quioscos, panaderías y supermercados del país abiertos desde hace un rato.

No es la única juerga que ha trascendido de Froilán este 2023 desde su llegada a España tras visitar a su abuelo ya que el 28 de enero, se sabe que el hermano de Victoria Federica estuvo de farra con Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros, en el reservado del club Istar, de calle Serrano. Allí protagonizó una terrible bronca con Rafa Mora.

Fotos | GTRES

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias