Hay abuelos que promulgan eso de "no tengo un nieto favorito", mientras otros muestran una clara predilección por uno en concreto. Esto pasa en todas las familias por mucha sangra azul que corra por sus venas. Por ejemplo, Juan Carlos I tiene a Froilán de ojito derecho. A los dos les pisa los talones el escándalo hasta el punto de cambiar su residencia a Abu Dabi. Pero, ¿quién es la fav de la reina Sofía? Su nueva inquilina de Zarzuela.
Me refiero a Irene Urdangarin, quien recientemente se ha mudado a palacio con la emérita, como también ha hecho su hermano Miguel. Recordemos que la joven acaba de terminar su voluntariado en Camboya, donde ha colaborado para la Fundación de Kike Figaredo durante cuatro meses y le ha valido para reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida.
Y es que esto último inquieta, atormenta y perturba, como diría la gran Esperanza Gracia, tanto a la soberana como a la infanta Cristina, quienes temen que la niña deseé seguir el camino de Victoria Federica. Así lo han comunicado en 'Monarquía Confidencial': "La reina doña Sofía coincide con la infanta Cristina en buscar para su nieta un futuro que no esté ligado a una vida tan expuesta y tan reflejada en redes sociales", exponen en la publicación, haciendo alusión a que la madre de Felipe VI habría tomado cartas en el porvenir de su nieta.
Recordemos que las primas mantienen una relación súper estrecha. Razón por la que Irene habría tomado a Vic como ejemplo y tendría la ilusión de convertirse en una influencer de éxito. Hecho que ni Sofía ni Cristina permitirán: "Los pasos de Irene iban a ser muy claros: realizar el voluntariado y al regresar iniciar al curso siguientes sus estudios universitarios, pero las cosas pueden complicar", advierten en el citado medio.
Irene vuelve a España
Como decía, la joven ha regresado al panorama nacional y se ha instalado en Zarzuela. De hecho, esta misma semana celebraba su 19º cumpleaños con la familia en el restaurante 'Sushita Cabana' de Aravaca. Sarao donde han estado presentes doña Sofía e Irene de Grecia, las infantas Elena y Cristina, Pablo Urdangarin y Johanna Zott y [redoble de tambores] Juan Urquijo, el cuñado de José Luis Martínez Almeida y pareja de Irene.
A Victoria Federica ni se la vio ni se la esperó en el festejo. Y es que la creadora de contenido asistió a la corrida de toros de su amigo, Roca Rey, en Alcobendas. Aunque, eso sí, la hija de Jaime de Marichalar no ha dudado en felicitar a la cumpleañera con un story en Instagram: "Felicidades a esta personita, te quiero con locura. Disfruta como te mereces", reza en el selfie que Vic ha compartido en la citada red social.
Fotos | Gtres, Casa Real e Instagram de @vicmabor
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Tribus urbanas. Las 22 más importantes y cómo reconocer a cada una.
Ver 0 comentarios