Ha llegado el día. O mejor dicho, la tarde. Gabriela Guillén, seria y vestida de negro, ha visitado el plató de Sonsoles Ónega para sentenciar de nuevo a Bertín. Cansada de especulaciones, la joven ha dejado claro que no tiene interés económico alguno. Para Osborne, por suerte o por desgracia, no tiene palabras bonitas: "No está pendiente. Sí eres padre, estate ahí".
Guillén no tiene miedo. No espera una pensión del padre de su retoño ni pretende recuperar la relación con él. Está "decepcionada" y jamás intentaría volver con alguien que "ha actuado de esta manera, por dignidad". Sin atisbo de duda, Gabriela declaraba: "No voy a estar con él".
En lo que respecta al supuesto acuerdo económico del que habló Paloma García-Pelayo semanas atrás, Gabriela también se ha pronunciado: "No hay ningún tipo de acuerdo. Él en todo momento se hizo hacer cargo y está en su derecho. Exactamente han sido dos pagos, para el alquiler y los gastos. Fue en septiembre o octubre".
Tras comprobar que Bertín no mostraba interés por la evolución del embarazo, Guillén tomo una decisión: "Decidí no recibir más ayuda de él. Más que nada porque yo pienso que hay cosas más importantes que el dinero. No me está preguntando y si eres padre, estate ahí".
"El hecho de que me mande un mensaje preguntándome si estoy bien es más importante que una transferencia. Soy autónoma y tengo que demostrar esos ingresos. Lo hable con mi abogado y al final soy bruta y decidí que no", sentenciaba.
Fotos | Antena 3
En Trendencias | La ex actriz porno con la que Bertín Osborne habría engañado a Fabiola Martínez