Menos de dos meses quedan para que Gabriela dé a luz a su retoño. Parece que fue ayer cuando salió a la luz el embarazo, pero la fecha está ya a la vuelta de la esquina. El famoso baby-Osborne llegará al mundo en cuestión de días y será sometido a una prueba de paternidad que, al parecer, Bertín ya ha solicitado. Guillén, lejos de cabrearse como lo hizo semanas atrás, posa feliz con su barriga.
Públicamente, fue ella misma quien confesó estar harta del hombre al que tantas noches abrazó: "No se ha preocupado, no ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuido estuve ingresada y fue al hospital... Le llamé con la intención de contárselo y contarle qué tal el bebé. No recibí más noticias de él".
Después de aquello, Gabi pactó una exclusiva con Lecturas por valor de 12.000 euros, tal y como confesó el propio directo de la publicación. Al parecer, el trato sigue en pie. Está dispuesta a contar lo sucedido con el acuerdo económico al que nunca llego con Osborne y lo hará a golpe de exclusiva. Pero antes de posar en portada, lo ha hecho en Instagram.
Con la barriga al aire y una sonrisa de oreja a oreja, la joven se muestra contenta en sus últimos meses de embarazo. "Tantas ganas de ver tu carita ya!!", escribe en la red social de la camarita. Mientras tanto, Bertín continúa en silencio. Guarda perfil bajo hasta que amaine la tormenta mediática.
Fotos| Gtres | Instagram
En Trendencias | Las hijas de Bertín sentencian a Gabriela Guillén: exigen una prueba de paternidad y ella ataca a golpe de portada
En Trendencias | Las marcas más bonitas de ropa de bebé para regalar a niñas recién nacidas