Se acabó el llanto sin consuelo. Genoveva ha recuperado la sonrisa o, al menos, está en el proceso de hacerlo. Ya vive recluida ni se esconde los medios. Evita hacer declaraciones para no acaparar titulares, pero la mexicana ha recuperado cierta tranquilidad. Ya no se siente "acosada" y a través de Instagram ha hecho muestra de su felicidad actual.
Cuando salieron a la luz sus fotos junto a Federico de Dinamarca, Genoveva quiso desaparecer. No sabía dónde meterse para no ser vista. Hundida en la más profunda tristeza, la ex modelo optó por el silencio y derramó lágrimas en cada rincón de su morada. Poco a poco y con la ayuda de su familia, recuperó el ánimo.
Se llegó a temer por su salud y hasta el propio Cayetano, ex de Genoveva, salió en su defensa para intentar frenar la tormenta mediática. Aquella táctica no dio resultado, pero el tiempo todo lo cura. Ahora, Casanova es una mujer alegre que brinda por la vida con chupitos de tequila. Sí, de tequila. Al menos, así lo ha manifestado en sus redes.
La concursante de 'El Desafío' ha compartido en 'stories' una publicación que dice así: "Siempre preparada. Nunca sabes cuándo podría atacarte una botella de tequila". Al parecer, el chiste ha despertado la carcajada de la ex modelo. Una carcajada que, meses atrás, había desaparecido de su rostro.
Fotos | Instagram
En Trendencias | Tous tiene las pulseras más bonitas para regalar el día de la madre
En Trendencias | La lujosa fórmula para relajarse de Genoveva Casanova durante las grabaciones de 'El Desafío'