Genoveva es una mujer renovada. Atrás quedaron los días de llanto y miseria. Ya no hay dolor o, al menos, la herida está en proceso de cicatrizar. Todavía no ha hecho declaraciones sobre su supuesto romance con Federido de Dinamarca y procura esconderse de las cámaras, pero la mexicana ya asoma la patita. A través de Instagram, ha lanzado un mensaje en clave.
Se acabó lo de encerrarse en casa. Casanova ha recuperado su vida social, las reuniones con amigos y las tardes de compras. Ha retomado sus rutinas de belleza y se encuentra inmersa en las grabaciones de 'El Desafío', que se emitirá en Antena 3 en los meses próximos. Además, Genoveva también se anima a salir a correr.
Concretamente, a la ex modelo le gusta hacer deporte por la misma zona donde fue pillada junto al actual Rey de Dinamarca: El Retiro. Cerca de ese punto se encuentra el piso al que accedieron aquella noche Federico y Genoveva. Está situado en un edificio de lujo y, con toda probabilidad, su precio rondará el millón de euros.
Más allá del coste de la vivienda de Genoveva, lo llamativo en esta ocasión es el mensaje que ha enviado la ex modelo desde el lugar donde la pillaron junto a su supuesto amante: "Lo importante no es cuantas veces te caes, si no cuantas veces te vuelves a levantar. 4.5 kilómetros en 35 minutos", escribe junto a un vídeo en el que aparece haciendo 'running'.
Fotos | Instagram
En Trendencias | La reacción de la infanta Cristina al noviazgo de Irene Urdangarin y Juan Urquijo
En Trendencias | Lujos y caprichos: así se relaja Genoveva Casanova durante las grabaciones de 'El Desafío'
Ver 0 comentarios